Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de creación y edición de imágenes para estudiantes de Arquitectura

La actividad tiene el objetivo de introducir a los alumnos en el conocimiento de las características propias del trabajo en el entorno gráfico digital.

14 de agosto de 2017, 16:41.

imagen Curso de creación y edición de imágenes para estudiantes de Arquitectura

El curso de creación y edición de imágenes pixelares I, es organizado en forma conjunta por la Facultad de Artes y Diseño, la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Estudiantes de Ingeniería. Iniciará el 24 de agosto, y se cursará todos los jueves de 9.30 a 12.30hs, en el aula 12, primer piso ala Este, de la FAD. Tendrá una duración de 8 clases.

La propuesta busca introducir, capacitar y actualizar a los estudiantes, en creación y edición de imágenes digitales pixelares utilizando Adobe Photoshop o GIMP. Para ello se realizarán clases teórico-prácticas a través de actividades realizadas en las computadoras, que serán acompañadas de explicaciones generales y un seguimiento personalizado de la labor de los alumnos. 

Los contenidos que se desarrollarán serán: 

  • Introducción a la gráfica por computadora. Recorrido por el área de trabajo 
  • Herramientas de selección. Capas. Pintura y edición. Color. Máscaras y canales 
  • Retoque fotográfico. Técnicas de edición avanzadas.

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/oTRk2hdwZUGK8Xa72

El taller tendrá un valor de $200, que deberá ser abonado en la Contaduría de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, planta baja del Edificio de Gobierno. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia al primer día de cursado.

Informes

Presencialmente en Área de Informática, 1er piso, ala Este del edificio de Docencia de la Facultad de Artes y Diseño, o por correo a la Secretaria de Arquitectura del CEI, Estefanía Puga: spuga@fing.uncu.edu.ar

 

 

imagen Curso de creación y edición de imágenes pixelares I

Curso de creación y edición de imágenes pixelares I

Contenido relacionado