Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cristian Severi defendió su tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El egresado de nuestra Casa de Estudios presentó su trabajo titulado: "Modelo de la caída de presión y tiempo crítico aplicado a un biofiltro diseñado para el tratamiento de compuestos orgánicos volátiles en la industria del plástico reforzado con fibra de vidrio"

28 de marzo de 2018, 13:27.

imagen Cristian Severi defendió su tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El martes 27 de marzo, en el aula de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, el Ingeniero Industrial Cristian Alfredo Severi, realizó la defensa de su tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental. El trabajo presentado fue dirigido por José Antonio Gálvez y co-dirigido Sergio Vardaro.

Los objetivos específicos del proyecto son establecer los parámetros de diseño de un biofiltro de lecho fijo, que permita definir un protocolo sencillo de diseño aplicable en la actividad industrial para el control de emisión de COVs, y concientizar sobre la necesidad de una correcta gestión de los efluentes gaseosos contaminantes

Severi presentó anteriormente este trabajo cuando participó de la “Conferencia internacional sobre gestión de olores y compuestos orgánicos volátiles en el ambiente”, que se realizó en Valladolid. Y también, en la “7ª Conferencia sobre olores y emisiones al aire” realizada en Varsovia.

 

Contenido relacionado