Egresado de la Facultad presentó trabajo de Investigación en España y Polonia

El Ingeniero Industrial Cristian Alfredo Severi participó de la “Conferencia internacional sobre gestión de olores y compuestos orgánicos volátiles en el ambiente”, que se realizó en Valladolid. Además, asistió a la “7ª Conferencia sobre olores y emisiones al aire” en Varsovia.

30 de octubre de 2017, 10:27.

imagen Egresado de la Facultad presentó trabajo de Investigación en España y Polonia

Cristian Alfredo Severi es Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y alumno de la Maestría en Ingeniería Ambiental, que también se dicta en esta Casa de Estudios. Actualmente prepara su tesis de investigación sobre desarrollo de un biofiltro para retener emisiones orgánicas a la atmósfera, para alcanzar el grado académico de Magister en Ingeniería Ambiental.

Los días 20 y 21 de septiembre de 2017, se realizó en Valladolid, España, la “Conferencia internacional sobre gestión de olores y compuestos orgánicos volátiles en el ambiente 2017”. En el marco de este evento, el Ing. Severi presentó el trabajo “Estimación del tiempo crítico de funcionamiento de un biofiltro para la mitigación de contaminación atmosférica por emisión de estireno, y otros compuestos orgánicos volátiles en la industria del poliéster reforzado con fibra de vidrio”, del que es autor con el Mgt. José Gálvez y el  Mgt. Sergio Vardaro.

Posteriormente, el Ing. Severi se trasladó a Varsovia, Polonia, para asistir a la “7ª Conferencia sobre olores y emisiones al aire” organizada por IWA, International Water Association,  que se desarrolló del 25 al 27 de septiembre de 2017.