Convocatorias a becas de movilidad de la UNCuyo y organismos externos

En esta nota encontrarás información sobre convocatorias a becas de grado, posgrado, premios a la investigación, fellowships, programas de movilidad y oportunidades que ofrecen tanto la Universidad como otros organismos externos para estudiantes, docentes e investigadores.

12 de marzo de 2019, 10:18.

imagen Convocatorias a becas de movilidad de la UNCuyo y organismos externos

La Universidad Nacional de Cuyo, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), y distintas Casas de Estudio de Europa y Estados Unidos abren diversas convocatorias a becas de movilidad, con el objetivo de fomentar los estudios de posgrado, doctorado e investigación.

Los interesados en obtener más información sobre los distintos programas, pueden consultar el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatorias_abiertas