Se convoca a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO para realizar diversas actividades relacionadas con el Ingreso. La inscripción estará abierta hasta el 3 de noviembre de 2016.

26 de octubre de 2016, 08:39.

imagen Convocatoria de Becas para que estudiantes de la Facultad colaboren con el Ingreso 2017

Se seleccionarán dos becarios para colaborar en actividades administrativas del área de Ingreso; informar y/o publicar noticias de interés para los aspirantes por distintos medios (como página institucional de Ingreso, correo electrónico, teléfono, consulta profesional); y colaborar en la elaboración y/o edición de planillas para el seguimiento de los aspirantes.

La beca tendrá una duración de tres meses, con una carga horaria semanal de doce horas. El estipendio será de $2606 mensuales.

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería.
  • Tener aprobado entre el 75% y el 90% de la carrera.
  • Contar con un buen rendimiento académico.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse antes del 3 de noviembre, completando el siguiente Formulario online