Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Se convoca a estudiantes de la Facultad para colaborar en tareas relacionadas con la gestión administrativa y presupuestaria. La inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre de 2016.

01 de noviembre de 2016, 16:56.

imagen Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Se seleccionará dos becarios para el desarrollo de las siguientes actividades de apoyo para fortalecer la gestión administrativa y presupuestaria: colaborar con la clasificación y reordenamiento de archivos y espacios físicos; sistematizar, procesar y analizar información de interés para la Secretaría Administrativo-Financiera; colaborar con las actividades que soliciten la Dirección General Administrativa y/o la Dirección General Económica Financiera.

La beca tendrá una duración de cinco meses, con una carga horaria semanal de diez horas. El estipendio será de $2172  mensuales.

Los requisitos para postularse son: ser estudiante avanzado de alguna de las carreras de la Facultad de Ingeniería, haber aprobado entre el 70% y el  90% de la carrera, poseer un buen rendimiento académico, acreditar manejo de bases de datos y Excel, tener interés en participar en proyectos institucionales.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse antes del 6 de noviembre, completando el siguiente Formulario online