Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de becas 2021 para estudiantes

En esta edición, y atendiendo al contexto de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad. Además, a diferencia de otras ediciones, la presentación de la documentación será exclusivamente online y el plazo se extenderá del 26 de octubre al 15 de noviembre.

16 de octubre de 2020, 16:18. Fuente: Prensa uncuyo.

imagen Convocatoria de becas 2021 para estudiantes

Como cada año, la secretaría de Bienestar abre la convocatoria a becas para estudiantes de la UNCUYO. En esta edición, pensando en el ciclo 2021 y atendiendo al contexto de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad. Además, a diferencia de otras ediciones, la presentación de la documentación será exclusivamente online y el plazo se extenderá del 26 de octubre al 15 de noviembre. 

De esta manera, se busca que los estudiantes tengan un periodo de tiempo mayor para obtener la documentación excluyente a la convocatoria y subirla al formulario correspondiente.

Asimismo, se ha contemplado la situación de aquellos que no tienen dispositivos y una conectividad adecuada para poder inscribirse. En esos casos, se habilitó un correo electrónico: uncuyoreconecta@gmail.com , al cual pueden dar aviso de inconvenientes técnicos para recibir asesoramiento.

Para otras consultas sobre becas, considerando que la Universidad ofrece dos convocatorias distintas (para Estudiantes, en octubre y para Ingresantes, en febrero), siguen vigentes los correos electrónicos de la Dirección de Acción Social: das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar 

Para más información sobre la oferta de becas, documentación y guía de inscripción, se puede consultar el sitio de la Secretaría de Bienestar

Fuente: Prensa uncuyo

Contenido relacionado