Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

​Se abren inscripciones para estudiantes de Ingeniería Industrial que deseen participar del Programa de Movilidad Estudiantil ERASMUS, con el GRUPO INSA (Institute National Supérieur de Sciences Appliquées).

14 de agosto de 2020, 13:43.

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

Desde el miércoles 19 de agosto al jueves 3 de septiembre, se abrirá la convocatoria al Programa de intercambio ERASMUS con el GRUPO INSA (Institute National Supérieur de Sciences Appliquées) de Francia, en las sedes Strasbourg, Lyon, Val de Loire (Blois) y Toulousse.

El Programa contempla cuatro (4) movilidades para alumnos de 4º y 5º año de Ingeniería Industrial, y cubre gastos de pasaje (820 euros) y de manutención (850 euros mensuales).

El período de intercambio es de cinco (5) meses, desde febrero hasta junio de 2021.

Los postulantes deberán tener 7mo semestre aprobado, y nivel B1 de francés (al momento de la convocatoria).

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el miércoles 19 de agosto al jueves 3 de septiembre a las 12h.

Los/as interesados/as deberán enviar a convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación en un único archivo pdf denominado con el apellido del postulante:

• Formulario de Postulación (disponible para descargar al pie de la nota)
  • Carta de motivación
  • Copia DNI
  • Certificado analítico actualizado
  • CV con probanzas
  • Propuesta de actividad de extensión/transferencia al regreso

Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales

Dr. Hugo Martínez: hugo.martinez@ingenieria.uncuyo.edu.ar