Convocatoria abierta a Solicitud de Incentivos 2018

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018, deberán entrar al sistema de incentivos, controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en el área de investigación de la Unidad Académica correspondiente.

13 de marzo de 2019, 16:19.

Convocatoria abierta a Solicitud de Incentivos 2018

Ampliar imagen


La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo, informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2018 (relacionada al pago del incentivo 2018) que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud estará habilitado hasta el 31 de marzo del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018 deberán entrar al sistema (http://incentivos.siu.edu.ar/), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en el área de investigación de la Unidad Académica correspondiente. 

IMPORTANTE

Tanto el link como el ususario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014.

Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

Si olvidó su clave, en la pagina de inicio http://incentivos.siu.edu.ar/ hay un botón olvide mi Usuario o contraseña. Complete los datos y le llegara un mail con una nueva contraseña generada por SIU.

En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2018 si reúnen el resto de las condiciones. 

En el sistema, el Programa de Incentivos ha cargado un apartado con PREGUNTAS FRECUENTES.

Cierre del sistema: Hasta el 31 de marzo de 2019

Presentación solicitud papel: La presentación papel firmada por el solicitante se presentará en el área de Investigación de la unidad académica a la que pertenece hasta el viernes 5 de abril de 2019. Las Secretarias de Investigación de las Unidades Academicas deberán remitir a la SIIP rectorado todas las solicitudes recibidas. El envío debe realizarse por nota, a través de su mesa de entrada, hasta el miércoles 10 de abril de 2019

Consultas: incentivos@uncu.edu.ar / 4494127  

Etiquetas:
incentivos | docentes | investigadores | investigación | posgrado