Convocatoria a Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

Está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

09 de junio de 2017, 13:10.

imagen Convocatoria a Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO busca contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. El objetivo del Programa de Movilidad de Gestores es capacitar al personal, otorgándole herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

La convocatoria está destinada a otorgar ayudas económicas a los mejores postulantes, para realizar estancias en cualquier universidad o institución de Educación Superior de América Latina. Se priorizarán las candidaturas de aquellos que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los Programas de Movilidad Gestores (AUGM)

Requisitos Generales de Postulación

Ser Personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Poseer aval del Decano de su Unidad Académica o Secretario de su Área en el caso de Rectorado.

Poseer invitación formal de la universidad de destino. La movilidad quedará sujeta a que la universidad de destino acepte la postulación

Cupos ofrecidos:

Se ofrecerán un total de 17 ayudas económicas.

Distribución de los cupos

Se asegura una (1) ayuda económica para cada Unidad Académica y tres (3) ayudas económicas para Rectorado.

En caso que no se presentaran cantidades de alguna Unidad Académica ese cupo será distribuido de acuerdo al orden de mérito general.

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales- Departamento de Movilidad. Lunes a Jueves de 8 a 17h. Correo: umovilidad@uncu.edu.ar. Teléfono: 4494152. CICUNC - Ala Sur -Centro Universitario

Más información en http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-de-movilidad-de-gestores-de-la-uncuyo