Convocan a participar del Programa de Pasantías de YPF

La empresa convoca a estudiantes de Ingeniería de Petróleos, Industrial, Civil y Mecatrónica, a postularse para formar parte de su equipo de trabajo.

10 de octubre de 2019, 12:10.

Convocan a participar del Programa de Pasantías de YPF

YPF invita a participar de su programa de pasantías 2019. La búsqueda se orienta a estudiantes responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de adaptarse a distintos grupos de trabajo. La empresa ofrecerá tutor, asignación estímulo, y obra social a los seleccionados.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería de Petróleos, Industrial, Civil, Mecatrónica, Química, Mecánica, Electrónica, Administración de empresas, Contador Público, Economía y Recursos Humanos.

Los requisitos para participar del proceso son los siguientes:

• Poseer más del 50% de las materias aprobadas
  • Estar promediando la carrera universitaria (un año y medio para graduarse)
  • Tener un nivel de inglés intermedio
  • Tener hasta 26 años.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a giuliana.l.ordas@set.ypf.com

ypf | pasantías | estudiantes | petróleos | civil | industrial | mecatrónica