Convocan a participar de Conferencias de Ingeniería y Tecnología

Se encuentra abierta la convocatoria destinada a equipos de investigación tanto públicos como privados, investigadores y estudiantes de post-grado para participar en las Conferencias de Ingeniería y Tecnología 2019. Hasta el lunes 18 de noviembre se podrán presentar trabajos.

01 de noviembre de 2019, 13:23.

imagen Convocan a participar de Conferencias de Ingeniería y Tecnología

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que se encuentra abierta la convocatoria destinada a equipos de investigación tanto públicos como privados, investigadores y estudiantes de post-grado para participar en las Conferencias de Ingeniería y Tecnología 2019. La actividad tendrá lugar los días 11, 12y 13 de diciembre de 2019 en el Hotel Esplendor (Arena Maipú). Hasta el lunes 18 de noviembre se podrán presentar trabajos de investigación y/o desarrollo.

Los trabajos serán seleccionados en base a los siguientes criterios:

• Originalidad de la solución o desarrollo.
  • Impacto en métricas de eficiencia y/o capacidad de reducción de costos en el campo de aplicación.
  • Escalabilidad de la solución y transversalidad (aplicabilidad en distintas ramas de la industria)
  • Impacto social y medio ambiental.

El grupo examinador estará compuesto por personal de la UNCuyo, representantes de la FUNC y de ARES ARGENTINA.

Los autores de los trabajos seleccionados serán notificados el día lunes 29 de noviembre de 2019. La publicación de los trabajos seleccionados se realizará en la página web de las CITM: http://www.citm.com.ar

Lugar y fecha

Las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza (CITM) tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019 en el Hotel Esplendor (Arena Maipú). Las presentaciones de los trabajos de investigación y desarrollo tendrá lugar el día 13 de diciembre, con entrada libre y
gratuita para todo público.

Bases y condiciones de la convocatoria en: http://citm.com.ar/