Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Congreso provincial de Programación y Robótica Educativa

Se realizará el 9 de noviembre en el Polo TIC y pueden participar estudiantes y docentes de todos los niveles educativos de instituciones públicas y privadas, y público en general. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa.

23 de octubre de 2018, 11:37.

imagen Congreso provincial de Programación y Robótica Educativa

El primer congreso provincial de Programación y Robótica Educativa, una propuesta interactiva de innovación tecnológica que mostrará lo que se está haciendo en las aulas de Mendoza, se hará el 9 de noviembre, de 9 a 13 y de 14 a 18, en el Parque Tecnológico (Godoy Cruz). 

El evento está organizado por la Dirección General de Escuelas, a través de las direcciones de Políticas de Integración Digital, Educación Técnica y Trabajo, e Infinito por Descubrir;  el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS); la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Mendoza, Fundación Tomás Alva Edison, Polo TIC Mendoza, Grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico (GRAMDE 2050) y el Foro Diplomático Mendoza (FDM).

Se trata de una jornada destinada a estudiantes y docentes de todos los niveles educativos de escuelas y universidades públicas y privadas, y público en general, durante la cual se ofrecerán conferencias de especialistas, en simultáneo con talleres de programación y robótica, experimentación de estudiantes en los laboratorios de Infinito x Descubrir, exposición de proyectos tecnológicos escolares, desafíos de robótica y muestras de equipamiento.

Los interesados en participar deben inscribirse haciendo clic aquí

Contenido relacionado