Con la conferencia “Industria conectada 4.0” comienza la Maestría en Logística

El director de la carrera Dr. Ing. Raymundo Forradellas, presentará las tendencias y desafíos para la incorporación de tecnología móvil 5G, y la necesidad de formación de recursos profesionales en la Logística 4.0.

18 de agosto de 2017, 15:27.

imagen Con la conferencia "Industria conectada 4.0" comienza la Maestría en Logística

El 25 de agosto, a las 18.30, en el aula de Posgrado del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, comenzará la 20ma promoción de la Maestría en Logística. En ese marco, Raymundo Forradellas brindará la conferencia  “Industria Conectada 4.0”.

La denominada 4ta. Revolución Industrial que actualmente estamos transitando, provocará cambios provenientes de los avances y tendencias de la Innovación y las TICs emergentes y disruptivas, que impactarán significativamente en el entorno industrial y los recursos asociados

En esta ponencia se presentaran las tendencias y desafíos para la inevitable incorporación de tecnología móvil 5G, y la necesidad de formación de recursos profesionales en la Logística 4.0.

La disertación del Ingeniero Forradellas será la primera de un ciclo de conferencias, organizado en conmemoración de la 20ma promoción del posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La Maestría en Logística está destinada a la formación avanzada de profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados.

La Carrera está acreditada por CONEAU, Res. 179/12, con Categoria “A” y Reconocimiento y Validez Oficial del Ministerio de Educación - Res. 603/01.  Está orientada a lograr un nivel avanzado vinculado con el Estudio Integral de la Cadena de Suministros y a la formación de profesionales capacitados para tomar decisiones en cada una de las actividades Logísticas.

Más información de la carrera en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/135

Informes e inscripciones:

Director: Dr. Ing Raymundo Forraderllas

Dirección de Carrera: kike@uncu.edu.ar

Secretaría de Carrera: logistica@uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2128

Dirección de Posgrado: cuartonivel@fing.uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2163