Se realizó el “Taller de talento y organizaciones exponenciales”

Durante la actividad se abordaron temáticas relativas al liderazgo motivacional, la autogestión de la comunicación y la formación de nuevos emprendedores.

02 de diciembre de 2017, 12:55.

imagen Se realizó el "Taller de talento y organizaciones exponenciales"

Este sábado 2 de diciembre en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se dió inicio al Taller de Empleabilidad.

El mismo estuvo a cargo del Abogado y Doctor en Filosofía, Andrés Jaliff. La actividad tuvo como objetivo brindar herramientas a estudiantes y graduados de todas las carreras para potenciar la capacidad para encontrar empleo, o mejorar la posición laboral.

El Doctor Andrés Jaliff  expresó que es necesario que los jóvenes profesionales cuenten con nuevas habilidades y talentos que se requieren en las organizaciones, en épocas en las que cada vez más se requieren profesionales formados en la gestión del talento para las organizaciones exponenciales, que son aquellas que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología.

“Taller de talento y organizaciones exponenciales”