Charla sobre Diseño Emocional en arquitectura

Estará a cargo del Dr. Sergio Donoso, Investigador y Docente de la Universidad de Chile.

15 de noviembre de 2018, 19:55.

imagen Charla sobre Diseño Emocional en arquitectura

El viernes 16 de noviembre, de 15 a 18 hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizará la charla “Diseño Emocional” a cargo del Dr. Sergio Donoso, quien obtuvo su título de Magister en la Universidad de Barcelona y de Doctor en el Politécnico de Milán. La entrada es libre y gratuita.

La actividad se realiza en el marco de la materia Seminario de Investigación Aplicada al Trabajo Final de la carrera de Arquitectura. Durante la misma se realizará un cruce disciplinar entre arquitectura, diseño y neurociencias, desde la perspectiva fenomenológica.

Además, se realizará una actividad conjunta entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile, a partir de la que se abordarán estrategias metodológicas cualitativas y mediciones biométricas de la emoción en los procesos de diseño.