Centro de Atención SUBE en el Comedor y reinicio de servicios de Bienestar

Docentes, personal de apoyo, estudiantes y egresados de la UNCuyo pueden tramitar gratis la nueva tarjeta. Además, las áreas de Salud Estudiantil, Acción Social, Defensoría Estudiantil, Compromiso Social y Consejería en Género realizan sus actividades con normalidad.

10 de febrero de 2020, 08:38.

imagen Centro de Atención SUBE en el Comedor y reinicio de servicios de Bienestar

Desde el lunes 10 de febrero, funciona en el Comedor (sede Ciudad Universitaria) un Centro de Atención de SUBE para que la comunidad universitaria pueda gestionar la nueva tarjeta.

Docentes, personal de apoyo académico, estudiantes, ingresantes y egresados de la UNCuyo podrán tramitar gratis la tarjeta SUBE en un stand ubicado en el Comedor de la Universidad, de 10 a 14 hs.

Para registrar el abono con el sistema SUBE, docentes y estudiantes deberán presentar el certificado de medio boleto impreso, que se adquiere en el establecimiento al que asisten. En tanto, el personal de apoyo académico y egresados podrán gestionar la tarjeta común.

En todos los casos, las personas deberán concurrir al Centro de Atención con el DNI.

Servicios de Bienestar

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que las áreas de Salud Estudiantil, Acción Social, Defensoría Estudiantil, Compromiso Social y Consejería en Género realizan sus actividades con normalidad.

En tanto, los comedores de la UNCuyo reiniciarán sus servicios de almuerzo, bufet y delivery de comidas a partir del lunes 17 de febrero.