Capacitación en prevención, extinción de incendios y uso de matafuegos

El curso se ofrecerá en el marco del ciclo de capacitaciones 2019 del Área de Salud, Seguridad y Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Estará a cargo del Lic. Sergio Fernández Aubone

17 de mayo de 2019, 17:21.

imagen Capacitación en prevención, extinción de incendios y uso de matafuegos

La capacitación tiene como objetivo abordar los tipos de protección, conceptos de combustión, clases de fuego, fuentes de riesgo, causas de los incendios, métodos de extinción, agentes extintores, uso de extintores, precauciones y práctica del uso de extintores.

Está dirigida al personal docente y no docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, de 10 a 12h, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas. No es necesaria inscripción previa para participar de la actividad.