Acto de conmemoración del 25 de mayo de 1810

El jueves 24 de mayo se realizará un Acto de conmemoración de esta fecha, y luego se disfrutará de nuestro Tradicional Chocolate del 25 de Mayo. Será a las 9, en la explanada de la Facultad.

17 de mayo de 2018, 12:38.

imagen Acto de conmemoración del 25 de mayo de 1810

Con motivo de conmemorar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el señor Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Santiago Fernández, y la señora Vicedecana, Ing. Patricia Infante De Santucci, tienen el agrado de invitar a autoridades, docentes, investigadores, personal de apoyo académico y estudiantes a celebrar dicho acontecimiento con una acto que se realizará el día 24 de mayo, a las 9hs, en la explanada de la Facultad, para luego disfrutar de nuestro tradicional chocolate del 25 de mayo.