Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial

Esta nueva actividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, está orientada a brindar herramientas profesionales para la dirección y gestión eficiente de la producción en organizaciones de todo tipo. Comienza en abril de 2020.

21 de febrero de 2020, 13:06.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial

La Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial tiene como objetivo proporcionar los conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de las organizaciones y los profesionales de los sectores públicos, privados y académicos.

Se busca que el egresado cuente con los conocimientos y herramientas prácticas para desempeñarse en un ámbito cambiante e incierto, mediante el desarrollo de habilidades de análisis y optimización de la producción y la cadena de valor; así como de integración de estos factores a través de una visión sistémica.

Para ello, la actividad de posgrado se desarrollará en torno a cuatro miradas transversales, las cuales constituyen los pilares de la eficiencia Industrial: Estadísticas e indicadores para la toma de decisiones; Optimización y eficiencia para la producción aplicando herramientas de Lean Manufacturing; Management de la tecnología y la gestión empresarial; y Coaching ejecutivo.

El cursado comienza en abril de 2020 y tendrá una carga horaria total de 150 horas. Los días y horarios de dictado de clases serán viernes de 17 a 21h.; y sábados de 9 a 13:30h.

La Diplomatura fue creada mediante Ordenanza Nº 16/2019 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, ratificando la Resolución 350/2018 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Cuenta con el aval de YPF y de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.

Las preinscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1UT5zq2sQkQAkGq3A

Contacto:

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.industrial@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Dirección de Posgrado: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Tel.: (54) (261) 4135000 Int. 2163.

Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, Primer Piso, Ala Oeste.

Más informaciónhttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/209