80º Aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo

El 16 de agosto de 1939 se dictó la primera clase en nuestra universidad. A partir de ese momento comenzó la actividad educativa con la formación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores. Es por ello que este viernes se celebra dicha fecha y habrá cese de actividades para todos los claustros.

15 de agosto de 2019, 18:49.

imagen 80º Aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo

Fundada el 21 de marzo de 1939 a través del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N.º 26971, la Universidad Nacional de Cuyo celebra en 2019 80 años de su creación. Desde sus inicios, ofreció servicios educativos en toda la región, y muchos cambios sociales y políticos atravesaron su trayectoria.

Podés hacer un recorrido de su historia, sus hitos más importantes y sus implicancias sociales y políticas, en el siguiente sitio web

Spot 80 años Universidad Nacional de Cuyo