Workshop de Aprendizaje basado en Proyectos

Visitará la Facultad de Ingeniería el destacado profesor Christoph Maurer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, quien realizará actividades destinadas a estudiantes, docentes y público en general.

Durante el Workshop, el profesor Maurer dará una charla introductoria sobre los principios del  aprendizaje basado en Proyectos y sus ventajas para los estudiantes, los profesores y la universidad. Expondrá los aspectos financieros en cooperación con la industria, así como también las condiciones a cumplir y las dificultades a superar. Todo ello basado en su experiencia durante el dictado de clases en la carrera de Ingeniería Mecánica de la  Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich y de la Universidad Politécnica de California.

La segunda parte de la actividad estará reservada a intercambiar experiencias y opiniones con los asistentes; principalmente acerca de oportunidades, posibilidades e impedimentos asociados con el desarrollo del aprendizaje basado en proyectos en la Universidad Nacional de Cuyo.

Se invita a participar a estudiantes, docentes y público en general asistir a las mismas. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción. Tendrá lugar en el Anfiteatro Este ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/profesional-aleman-brindara-actividades-sobre-diseno-y-conceptualizacion-de-proyectos-ingenieriles

2 de noviembre de 2017

Cilindro Central del CICUNC, Universidad Nacional de Cuyo