Se realizarán del 16 al 18 de mayo de 2018, en la Facultad de Ingeniería de UNICEN, Olavarría. Investigadores; estudiantes avanzados; responsables institucionales y actores involucrados en la gestión educativa de carreras científico-tecnológicas, podrán enviar sus trabajos hasta el 2 de marzo de 2018.

27 de diciembre de 2017, 12:37.

imagen VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas

Las VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas 2018, procuran configurar un espacio de discusión en torno a los temas de gestión, administración, desarrollo curricular e investigación. Reconociendo los nodos de conflicto, discutiendo estrategias y planes de solución a las cuestiones de la articulación, la problemática del ingreso y la permanencia en las carreras científico-tecnológicas de las políticas educativas e institucionales y del abordaje curricular que las atraviesan, siendo todos ellos motivos de tratamiento y debate.

En línea con las anteriores ediciones, las jornadas 2018 intentan consolidar y apuntar a la formación inicial en carreras científico-tecnológicas, las transformaciones sociales y la producción y empleo de nuevas tecnologías en todas las profesiones.

Se invita a participar de estas Jornadas a profesores e investigadores de nivel medio y superior; a estudiantes avanzados; a responsables institucionales y a actores involucrados en la gestión educativa de carreras científico-tecnológicas y de la educación media, como así también a quienes se desempeñan en ámbitos tutoriales de carreras científico-tecnológicas.

Plazos para la presentación de trabajos

Envío de resúmenes y trabajos completos: desde 06/11/2017 hasta el 02/03/2018.

Notificación de aceptación de resúmenes y trabajos completos: desde el 09/04/2018 al 12/04/2018.

Envío de versión definitiva de los trabajos aceptados parcialmente: 12/04/2018 al 30/04/2018.

Ponencias

Los trabajos a presentar deberán ser originales y no tener más de cuatro (4) autores. Si el o los autores no exponen su trabajo durante el Congreso, éste no se publicará.

Certificados: Se otorgarán certificados de asistente o expositor, de asistente a taller y por trabajo presentado.

Más información e inscripciones