Taller Virtual en Red ARQUISUR + Cátedra UNESCO Ciudad y Proyecto

La séptima edición de esta actividad tendrá lugar del 23 al 30 de agosto de 2021. Está destinada a estudiantes de 4º y 5ª año de la carrera de Arquitectura.

10 de agosto de 2021, 12:03.

imagen Taller Virtual en Red ARQUISUR + Cátedra UNESCO Ciudad y Proyecto

El Taller Virtual en Red Arquisur es un workshop para estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura que busca promover el intercambio cultural entre distintas unidades académicas.

Se desarrolla en una semana intensiva de talleres y conferencias donde en la "Ciudad Arquisur" sus ciudadanos, estudiantes y docentes, podrán disolver los bordes y fronteras tanto físicas como pandémicas a través de la virtualidad para narrar  un manifiesto latinoamericano de la situación actual y proyectiva que nos ha obligado a replantearnos la forma en la que deberíamos hacer ciudad.

Más información sobre las actividades aquí

Inscripciones:

Interesados en participar deberán inscribirse enviando un email al Docente-Coordinador Mgtr. Arq. Facundo Antonietti a: facundo.antonietti@ingenieria.uncuyo.edu.ar