Taller “El videoarte como instrumento pedagógico, conceptual y emocional”

Se centrará en la renovada importancia que viene adquiriendo el lenguaje del videoarte como agente didáctico de la arquitectura y el diseño contemporáneos.

El formato del taller se centrará en dos partes: 1) desarrollo teórico sobre la historia y concepción del lenguaje del vídeo en el contexto del arte contemporáneo; 2) ejercicios prácticos desarrollados en torno a la exhibición e interpretación de obras de videoarte.

Se desarrollará el viernes 16 de junio, de 15 a 21, en el Aula de Posgrado, del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO; y el sábado 17 de junio, de 9 a 13, en Bar Cultural “Julepe”, ubicado en calle Arístides Villanueva 443.

La actividad tendrá un costo de $1.200 para profesionales y $600 para estudiantes. Los interesados en participar, deberán presentarse personalmente en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II de la Facultad. Una vez abonado, deberán enviar el comprobante de pago al siguiente correo: docnavarrete@gmail.com

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/workshop-de-la-diplomatura-en-arquitectura-fenomenologica

16 de junio de 2017

Aula de Posgrado, 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería.

Agendar

Ver agenda