Suspensión de actividades académicas por viento zonda

Este lunes 26 de junio, se suspenden las actividades académicas y mesas de exámenes finales del turno mañana en la Facultad de Ingeniería. El Personal de Apoyo Académico y de Gestión realizará su trabajo a distancia.

26 de junio de 2023, 00:45.

imagen Suspensión de actividades académicas por viento zonda

Se comunica a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, la suspensión de actividades académicas durante el turno mañana del lunes 26 de junio. El Personal de Apoyo Académico y de Gestión realizará su trabajo a distancia.

La medida se toma por recomendación de Defensa Civil por la presencia de viento Zonda, lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas y la disposición vigente para la Facultad de Ingeniería.

El personal de la DETI tendrá la posibilidad de acceder al edificio.

Durante la mañana se comunicarán las medidas a tomar para las actividades y mesas de exámenes del turno tarde.

Reprogramación de Mesas de Exámenes

Durante el transcurso del día, Secretaría Académica informará a través del sitio web y redes sociales oficiales, las fechas y horarios en que se realizarán las mesas de exámenes que se suspendieron como consecuencia del viento zonda.