Sigue abierta la convocatoria para los Premios Edificar de Arquitectura

Se extendió el plazo hasta el 15 de noviembre para la presentación de diversos trabajos. El concurso está dirigido a estudiantes y arquitectos. Interesados pueden consultar la página web.

28 de octubre de 2021, 09:52. Por: Marcia Castro.

imagen Sigue abierta la convocatoria para los Premios Edificar de Arquitectura

Hasta el 15 de noviembre, arquitectos/as y estudiantes avanzados de arquitectura de universidades públicas y privadas pueden presentar trabajos en tres categorías: obra construida, obra proyectada y tesis de grado

Sobre los Premios Edificar

Red Edificar es un proyecto asociativo que une a empresas líderes de la construcción en Mendoza y desde su año de creación en 2002 entrega los Premios Edificar a diversas obras arquitectónicas, hayan sido realizadas o proyectadas.

Tal cual expresa su página web, es : "Un reconocimiento para incentivar y prestigiar la labor de los arquitectos locales, premiando obras construidas y proyectadas para Mendoza; constructivamente innovadoras y que posibiliten nuevas visiones del quehacer profesional y su influencia en el presente y futuro de la cultura Mendocina".

Las obras ganadoras se publican en medios especializados de Argentina, y los respectivos ganadores y ganadoras reciben premios y menciones de honor. Las bases y condiciones se encuentran en la página web. https://www.premioedificar.com.ar/