Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario de Posgrado Movilidad, Transporte y Territorio

El curso ofrecerá abordajes teóricos y herramientas para comprender la problemática de las movilidades urbanas y rurales de la población. Será del 15 al 17 de junio, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

10 de abril de 2017, 09:04.

imagen  Seminario de Posgrado Movilidad, Transporte y Territorio

El objetivo del seminario es analizar la movilidad urbana cotidiana en las ciudades latinoamericanas, sus relaciones con la fragmentación social y los cambios estructurales de la dinámica de nuestras sociedades (empleo, desarrollo urbano, educación, entre otros).

La metodología estará basada en clases teóricas expositivas, clases prácticas tipo taller, y clases de tutoría. El mismo tiene un total de 45 horas reloj, equivalente a tres créditos académicos.

El Seminario está destinado a estudiantes del doctorado en ciencias sociales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y de posgrados con orientaciones en temáticas sociales y urbanas tanto de la UNCUYO como de universidades públicas y privadas de la provincia de Mendoza y la Región Cuyo.

Además pueden cursar graduados de carreras universitarias o terciarias de al menos 4 años. Podrán cursar estudiantes de grado que cumplan los requisitos establecidos en la Ord. 7-C.D.

El curso tiene un costo de $800 para público en general, $650 para graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, $550 para estudiantes avanzados y $750 para graduados de otras facultades y docentes.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/RzCG4MiPhXrQ9SCl1

Consultas al correo: ica@uncu.edu.ar.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/seminario-de-posgrado-movilidad-transporte-y-territorio-inscripciones-abiertas

 

Contenido relacionado