Seleccionaran becarios/as para participar en la Expo Educativa 2022

La convocatoria está destinada a estudiantes de la Facultad de Ingeniería que estén interesados/as en participar como informadores en el evento. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 17 de junio.

09 de junio de 2022, 14:11.

imagen Seleccionaran becarios/as para participar en la Expo Educativa 2022

Se seleccionarán seis (6) becarios para cumplir funciones en la Dirección de Ingreso durante la Expo Educativa 2022 que se realizará entre los días 28 de junio y 02 de julio en la Nave UNCuyo.

Cada beca tendrá una duración de veinte (20) horas y el estipendio será de dos mil trescientos pesos ($ 2.300).

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumno/a regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería (excluyente).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • Avance en la carrera: tener como mínimo 20 asignaturas aprobadas (excluyente).
  • Tener disponibilidad horaria de martes a viernes de 09:00 a 13:00 hs ó de 13:00 a 17:00 hs; y el día sábado de 09:00 a 13:00 hs (excluyente).
  • Haber participado como informador en Expo Educativas anteriores (no excluyente).

Los criterios de selección son:

1. Criterio: Promedio general sin aplazos.
  2. Criterio: Cantidad de asignaturas aprobadas de la carrera, mínimo veinte.
  3. Criterio: Participación como informador en Expo Educativas anteriores.

Los actividades serán las siguientes:

Capacitación: los becarios deberán asistir a la capacitación que realizará la Dirección de Ingreso respecto de la metodología de la Expo Educativa y Curso de Ingreso 2023.

Expo Educativa:

Grupo 1: Tres (3) becarios brindarán información de martes a viernes de 09:00 a 13:00 hs y sábado de 09:00 a 13:00 hs.

Grupo 2: Tres (3) becarios brindarán información de martes a viernes de 13:00 a 17:00 hs y sábado de 09:00 a 13:00 hs.

Inscripciones

Se reciben entre la hora 08:00 del viernes 10 de junio; y la hora 12:00 del día viernes 17 de junio de 2022.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda: https://forms.gle/85Jjz9uqp4upmPWj6

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – Expo Educativa 2022 que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/nkwbnam4krWyBP8

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “PROBANZA”, etc., según corresponda. Por ejemplo:

LÓPEZ Marcos Javier_CV

LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA