Segundo llamado para el Programa de intercambio de la UNCuyo

Se encuentra abierta la convocatoria para estudiante de grado o pregrado de la UNiversidad que deseen cursar un semestre en otro país. Fecha límite de recepción de carpetas de viaje: 20 de mayo a las 12h

25 de abril de 2022, 12:54.

imagen Segundo llamado para el Programa de intercambio de la UNCuyo

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo ofrece a estudiantes la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la segunda mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Destinatarios

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de carreras de grado y pregrado de
las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

Periodo de realización del intercambio

Segundo Semestre de 2022. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario
de cada universidad extranjera.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP.
  • El estudiante no se podrá ir recibido, ni tampoco recibirse en la Universidad de destino.

Cierre convocatoria: Viernes 20 de mayo, 12h

Los interesados en postular deberán ingresar aqui para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.