Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segundo llamado al Programa de intercambio internacional edición Latinoamérica

La convocatoria está destinada a estudiantes de grado o pregrado de la UNCUYO, que deseen cursar un semestre en una universidad en otro país. Hay tiempo para postularse hasta el lunes 22 de mayo.

10 de mayo de 2023, 13:58.

imagen Segundo llamado al Programa de intercambio internacional edición Latinoamérica

El Programa de Intercambio Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Postgrado de la UNCUYO ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de cursar durante el segundo semestre del 2023 (con posibilidad de reconocimiento académico) en una universidad extranjera. 

Hasta el 22 de mayo se podrá postular a universidades latinoamericanas que contarán con becas de PASAJE, ALOJAMIENTO Y COMIDA. En esta segunda edición del llamado, se suman cupos  de la red PILA.

Requisitos de postulación 

  • Ser estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2023 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. 
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.  
  • No estar recibido al momento de viajar ni haberse recibido en la Universidad de destino. 
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá realizar una ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA OBLIGATORIA. 

Las personas interesadas en participar de este Programa deberán ingresar aqui para conocer los destinos y beneficios (documento “Universidades, Cupos y Beneficios”), criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria.   

Más informaciónumovilidad@uncu.edu.ar  

Contenido relacionado