Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene el Rally de Innovación: un espacio para la Industria 4.0

La propuesta se realizará los días 31 de marzo y 1 de abril. Está destinada a jóvenes creativos que, en un lapso de tiempo asignado puedan brindar soluciones a problemáticas actuales. Habrá premios para quienes resulten ganadores.

28 de marzo de 2022, 11:31. Por: Marcia Castro.

imagen Se viene el Rally de Innovación: un espacio para la Industria 4.0

El objetivo de esta propuesta es plantear respuestas en torno a problemáticas globales a través del uso de las herramientas de transformación digital y de la industria 4.0 . Los siguientes desafíos serán el eje de la actividad creativa: Distribución del agua dulce; Mantenimiento Predictivo Industrial; Compilación de datos basado en IOT para toma de decisiones; Trazabilidad y mejora de los sistemas de stock y de distribución: conexión con el cliente. Finanzas 4.0; y Medición Huella hídrica y huella de carbono.

Podrán participar mayores de 18 años y público de todo el país, que estén dispuestos a compartir un espacio de trabajo colaborativo. 

El Rally está destinado a participantes de todo el país, quienes, en equipo, deberán presentar una propuesta o idea tecnológica como solución creativa e innovadora para las necesidades y/o problemáticas identificadas en un plazo de 36hs. Durante el evento, los equipos podrán contactarse con expertos en cada uno de los desafíos planteados y participar de talleres de desarrollo de ideas con metodologías ágiles, que les brindarán contenidos y recursos didácticos para desarrollar las soluciones que deberán presentarán al jurado.

Para más información cliquéa el siguiente link: https://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/se-viene-el-rally-virtual-de-innovacion

Contenido relacionado