Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reconoció a consejeros directivos que finalizan sus funciones

El martes 9 de agosto se realizó la última reunión de Consejo Directivo del período 2018-2022. Durante la misma, su presidente, el Decano Ing. Daniel Fernández, entregó un diploma a los consejeros salientes en reconocimiento a su esfuerzo y contribución en dicho período.

12 de agosto de 2022, 11:38.

imagen Se reconoció a consejeros directivos que finalizan sus funciones

El martes 9 de agosto se desarrolló la última sesión de Consejo Directivo con sus integrantes del periodo 2018 - 2022. Luego de tratar el orden del día, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los representantes de los diferentes claustros elegidos como consejeros/as titulares y suplentes que finalizan sus funciones.

En la ocasión, el Decano agradeció a los consejeros y consejeras por el compromiso de cada uno para con la institución, y afirmó sentirse orgulloso por la seriedad y calidad del trabajo realizado.

Por su parte, cada uno de los consejeros y consejeras presentes expresaron sus sentimientos respecto al trayecto recorrido, destacando la armonía, buena disposición y responsabilidad con la que se trabajó en cada uno de los temas durante estos 4 años.

Contenido relacionado