El evento se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, durante las mismas se puso énfasis en el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y el autoconocimiento.

19 de octubre de 2018, 20:58.

imagen Se realizó la 28ª edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Este viernes 19 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería UNCuyo, se desarrollaron las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

El encuentro, como cada año, fue organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII) y contó con la presencia de estudiantes de distintas carreras.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo de una mesa compuesta por el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Anibal Mirasso, la Directora de Extensión, Ing. Silvia Maturano, y los delegados por la Universidad Nacional de Cuyo de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, Rocío Jorge y David Blaustein.

Las disertaciones abordaron diversas temáticas, entre ellas el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y el autoconocimiento.

En primer lugar el Profesor de Filosofía, Gabriel Simón abordó la necesidad de analizar nuestra representación del mundo y de lo cotidiano a través del pensamiento crítico. La Jornada también contó con la presencia del Licenciado en Psicología, Guillermo Messina, quien abordó el " Cómo me ven, cómo me veo, y cómo quiero que me vean". Por otro lado Abel Trillini, el "Motivador del Nudo Vial",  junto a Susana Morán; hablaron sobre la empatía en su estado más disruptivo. Finalmente la co-fundadora de Egg Tech, Licenciada en Comunicación Social Carolina Perez Mora, brindó una reflexión sobre futuro e innovación digital.

28ª edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial