Se realizó charla sobre perforación de pozos de gas en el Norte de Argentina

La actividad se llevó a cabo en el aula de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y estuvo a cargo del egresado en nuestra Casa de Estudios, Juan Manuel Tovar.

29 de septiembre de 2017, 11:00.

imagen Se realizó charla sobre perforación de pozos de gas en el Norte de Argentina

Este viernes 29 de septiembre se desarrolló una charla sobre perforación de pozos de gas en el Norte de Argentina. La misma fue brindada por el Ingeniero de Perforación Experto y actual Gerente de Perforaciones de Tecpetrol, Juan Manuel Tovar Toulouse.

El disertante comentó que “La industria actualmente está reflotando muy fuerte, sobre todo en yacimientos no convencionales. Esto genera un desafío para los sectores de producción, perforación y reservorios para explotar y desarrollar esos yacimientos en forma económica. Hay una apuesta muy fuerte de la mayoría de las empresas en ese tipo de reservorios, lo que genera una importante demanda de ingenieros de petróleos”

La actividad fue organizada por el Capítulo Estudiantil de la Society of Petroleum Engineers (SPE).

Charla sobre perforación de pozos de gas en el Norte de Argentina