Se realizaron las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

La 30ª edición se desarrolló bajo el lema “Somos el poder para cambiar nuestra realidad”, y tuvo el objetivo de informar a los estudiantes sobre las tendencias actuales de la industria, y brindarles herramientas para su futuro profesional.

11 de noviembre de 2019, 10:54.

imagen Se realizaron las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

El viernes 8 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizaron las 30º Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial. En las mismas, distintos disertantes ofrecieron charlas sobre economía, ecología y educación, bajo el lema “Somos el poder para cambiar nuestra realidad”.

Las JoSEII tienen como objetivo es explorar el potencial de nuestro país en las diversas industrias, informar sobre las tendencias actuales, y brindar a los estudiantes herramientas para su futuro profesional.

En esta edición, se realizaron charlas a cargo de profesionales, docentes y emprendedores. Rafael Kemelmajer, licenciado en Economía, brindó la conferencia “Usá tu superpoder”; Rodolfo y Mauricio Lucero explicaron su emprendimiento “Wipper”; y por último, José Thomas, licenciado en tecnología educativa disertó sobre “¿De dónde venimos, y a dónde vamos?”

La actividad fue organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

30º Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial