La actividad tendrá como objetivo que se discutan y recopilen sugerencias, observaciones y comentarios, que una vez sistematizados, sean entregados como aportes de la Facultad de Ingeniería a la elaboración de un informe integrado de la Universidad Nacional de Cuyo.

03 de septiembre de 2024, 08:59.

imagen Se realizará encuentro para realizar aportes al anteproyecto del Código de Aguas de Mendoza

Se invita a docentes e investigadores/as a participar de un encuentro para realizar aportes al anteproyecto del Código de Aguas de la provincia de Mendoza. La cita será el lunes 9 de septiembre, a las 17.30h, en el aula 5 del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

El Código de Aguas tiene como finalidad la preservación, dominio y uso del agua, los cauces y acuíferos existentes en la provincia de Mendoza, así como la organización administrativa, atribuciones y competencias para su gestión integrada conforme la Constitución de Mendoza y la Constitución Nacional.

El encuentro que se realizará en nuestra casa de estudios, tiene como objetivo realizar aportes al anteproyecto presentado por el Gobierno de Mendoza, que serán incluidos en un informe integrado de la UNCUYO.

A continuación se comparte el material relacionado al anteproyecto, para su posterior discusión: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/CkpYGHMTortrMpJ