Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el seminario “Flotas de trasporte impacto del Euro 5“

La actividad estará a cargo del Ing. Adrián Amoroso, y está destinada a estudiantes de todas las carreras de ingenierías. Se realizará el viernes 22 de junio a las 17hs, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, con entrada gratuita.

19 de junio de 2018, 08:06.

imagen Se realizará el seminario "Flotas de trasporte impacto del Euro 5"

Desde el Capítulo Estudiantil SPE Cuyo, se invita a participar del seminario “Flotas de trasporte  impacto del Euro 5”, a cargo del Ingeniero Adrián Amoroso de la empresa  "Abraham Hnos."

El seminario girará en torno a la normativa Euro 5, que establece límites más estrictos de emisiones para vehículos diesel de servicio pesado, en pos de beneficios mediombientales para la sociedad. Para ello se requieren cambios en los motores, nuevos sistemas de post-tratamiento de los gases de escape y diesel con bajo contenido de azufre.

La actividad tendrá lugar el viernes 22 de junio, de 17 a 20hs, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://goo.gl/forms/1IjiGJ5eIjhC4WKh1

Para más información sobre las pautas para asistir a las actividades organizadas por SPE Cuyo Student Chapter ingresa a: https://goo.gl/33FeXa

 

Contenido relacionado