Se realizará Congreso Latinoamericano sobre logística para la productividad

El XVIII Congreso IISE es organizado por el Institute of Industrial y System Engineers y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo de 2021 de forma virtual.

07 de mayo de 2021, 13:07.

imagen Se realizará Congreso Latinoamericano sobre logística para la productividad

El XVIII Congreso Latinoamericano "Logística para la productividad" tiene el objetivo de ser un espacio académico en el cual investigadores y ponentes internacionales darán a conocer sus conocimientos y aplicaciones de nuevos desarrollos de la Logística 4.0 a nivel global.

Es organizado por el Institute of Industrial y System Engineers y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Por parte de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, expondrá el Dr. Ricardo Palma el tema "Acerca del impacto logístico del Covid-19 en Latinoamérica. La fatídica mala suerte del número 13".

Tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo de 2021 de forma virtual.

Preinscripciones

Interesados en participar, podrán preinscribirse en el siguiente Formulario

Para mayor información sobre la actividad, consultar en el siguiente enlace

Programa

El programa completo puede consultarse en el archivo que se adjunta a continuación.