Se realizará conferencia sobre perforación en áreas remotas de la selva

La charla estará a cargo del Licenciado en Geología Jorge Albeiro. Está dirigida a estudiantes, profesionales de la Industria del Petróleo y carreras afines.

22 de agosto de 2018, 10:48.

imagen Se realizará conferencia sobre perforación en áreas remotas de la selva

El miércoles 29 de agosto, a las 14, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se desarrollará la conferencia “Perforación en áreas remotas de la selva”, a cargo del Licenciado en Geología Jorge Albeiro. La actividad es organizada por el Capítulo Estudiantil SPE Cuyo.

En esta conferencia se revisarán las condiciones ambientales, la logística asociada a este tipo de proyectos y los conflictos sociales que pueden existir. Se analizará el desafío de perforar el pozo más profundo de Perú, en un área geológicamente compleja desde todo punto de vista, donde se presentan eventos de inestabilidad de la pared de pozo, alta temperatura y zonas de alta presión.

La actividad es gratuita, con cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/WLy10aGhlOo4QS8z2