Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentará "Entreversos": un libro que aborda las Prácticas Sociales Educativas en clave cultural

"Entreversos. El poder de los entramados narrativos para la integración Socio-Cultural" se dará a conocer el 1 de noviembre en el Cilindro Central de la UNCUYO a las 11hs. En conjunto con la presentación se realizará un taller dirigido a la sistematización de las PSE, en el Salón Verde del Comedor Universitario, el mismo día a las 15 hs.

28 de octubre de 2022, 10:28. Por: Marcia Castro.

imagen Se presentará "Entreversos": un libro que aborda las Prácticas Sociales Educativas en clave cultural

Desde la Universidad Provincial de Córdoba se difundirá por vez primera en la UNCUYO el libro "Entreversos. El poder de los entramados narrativos para la integración Socio-Cultural" que aborda las Prácticas Sociales Educativas desde una óptica que pone en valor el trabajo artístico-cultural.

El libro nace de la experiencia de trabajo comunitario y aporte universitario en la Fundación La Morera, donde a través de talleres artísticos se buscó que sus participantes se expresaran a através de diversos géneros y formatos,  La presentación de Entreversos tendrá lugar en el Cilindro de la UNCUYO, a las 11 hs. el dia martes 1 de noviembre. Contará con referentes del libro y autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba. 

Ese mismo día, a las 15 hs. los referentes llevarán a cabo un taller de Sitematización de las PSE; ofrecerán herramientas para fortalecer las prácticas sociales educativas. Será en el Salón Verde del Comedor Universitario. Se brindarán certificados de asistencia. Interesados deberán inscribirse mediante el siguente link. 

imagen Flyer de las actividades.

Flyer de las actividades.

Contenido relacionado