Sé parte del verano en la UNCUYO

Turismo, colonia para niños y adultos, la apertura del predio de la pileta, música en vivo, cine, food trucks, stand up, son algunas de las propuestas novedosas para disfrutar en familia y con amigos. Desde el martes 8 de noviembre pueden anotarse a la Escuela de Verano hijos/as del personal de la Universidad y socios adherentes.

09 de noviembre de 2022, 09:20.

imagen Sé parte del verano en la UNCUYO

Se acerca el verano y la UNCUYO propone diferentes actividades recreativas para disfrutar en familia y amigos/as. Una de ellas es “Mateando en mi club”, una propuesta para que estudiantes y socios utilicen, desde noviembre, el predio de pileta los fines de semana. La apertura de la temporada será el 10 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el domingo 26 de febrero.

Por otro lado el 19 de diciembre arranca una nueva temporada del programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Ahí, un equipo de profesores y profesoras ofrecerá natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos.

Las inscripciones serán online y abrirán el martes 8 de noviembre para hijos de Personal UNCUYO y socios adherentes. El público en general podrá hacerlo desde el 21 de noviembre. Para anotarse hacer click acá. Para consultar precios ingresar aquí.

Más actividades e información haciendo Clic Aqui.