Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2024

Es para cubrir puestos en las áreas de matemática y física para el Curso de Ingreso a las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones serán del 28 de junio al 4 de julio.

28 de junio de 2023, 08:43.

imagen Se llama a registro de postulantes docentes para el Ingreso 2024

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, convoca a ingenieros, licenciados y/o profesores, a postularse como docentes para las áreas de matemática y física en el marco del Curso de Ingreso para el ciclo 2024 a las carreras de la Facultad de Ingeniería, .

Perfil de formación requerido

• Ingenieros, Licenciados y/o Profesores en las áreas de Matemática, Física o afines.
  • Se dará prioridad a los profesionales que posean antecedentes en el Curso de Ingreso de esta Facultad y seguidamente a los que posean referencias docentes en las asignaturas (Matemática y/o Física) en esta u otra Universidad.
  • Se dará prioridad a los docentes de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Disponibilidad horaria los días sábados de 8:30 a 13:00h. y una hora semanal para dar consulta.
  • Disponibilidad horaria los días de corrección y muestra de evaluaciones según el cronograma establecido por la Facultad.
  • Se valorará experiencia en educación a distancia.

Actividades a desarrollar

• Participación activa de las reuniones organizadas por la Dirección de Ingreso y Coordinadores Disciplinares.
  • Corrección de las actividades y tareas.
  • Dictar las clases presenciales según el cronograma establecido.
  • Atender consultas a través del campus virtual.
  • Cumplir una (1) hora de consulta por semana en la Facultad.
  • Tomar y corregir exámenes correspondientes.
  • Participar de las muestras de los exámenes correspondientes.

Período de designación

Cinco (5) meses: de agosto a diciembre de 2023.

Remuneración

Un pago mensual de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000).

La liquidación de los haberes se realizará por el Sistema de Incentivos previsto en la Ordenanza N° 36/2004-CS en el caso de Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Si el docente no pertenece a esta institución se liquidará por Contrato de Locación de Servicios.

Inscripciones

Entre el 28 de junio y el 4 de julio, los/as postulantes deberán enviar al correo convocatoria.docente.ingreso.2024@ingenieria.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación:

Más información: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/docentes

Consultas