Se instaló pantalla interactiva en el edificio de Aulas

La Facultad de Ingeniería y la empresa Acindar rubricaron un acuerdo de colaboración para favorecer la interacción de estudiantes con contenidos multimedia a través de un dispositivo táctil.

30 de noviembre de 2022, 12:44.

imagen Se instaló pantalla interactiva en el edificio de Aulas

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y la firma Acindar firmaron un acuerdo de colaboración para incorporar una pantalla interactiva en el edificio de Aulas de la Casa de Estudios. El dispositivo multitáctil facilitará la transmisión de diversos contenidos útiles para estudiantes de las carreras de grado.

Entre algunos de los contenidos, se pueden mencionar herramientas para los estudiantes de las carreras de Ingenierías y/o Arquitectura (catálogo de productos, tablas de equivalencias, I&D); capacitaciones disponibles en relación a los sectores donde opera Acindar; información sobre la gestión de la empresa (sustentabilidad, obras en curso, obras finalizadas, etc.); búsquedas de estudiantes para pasantías o nuevos empleos; y novedades de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Estuvieron a cargo del Proyecto y del Programa, el Director de Graduados de la Facultad de Ingeniería, Mgter. Ing. Lucas Viñals; y el Ing Matias Sadoux junto a su equipo por parte de la empresa Acindar.