Se habilita la sala de lectura de la Biblioteca

A partir del 12 de octubre la Biblioteca atenderá de lunes a viernes en horario de 9 a 17, sin turno previo y por orden de llegada.

12 de octubre de 2021, 13:43.

Se habilita la sala de lectura de la Biblioteca

La Facultad de Ingeniería informa que desde el 12 de octubre, se habilita el uso de la sala de lectura de la biblioteca Egidio Feruglio.

La utilización de la sala será sin turno previo, por orden de llegada y respetando las medidas preventivas del Protocolo General COVID-19 de la Facultad de Ingeniería.

Servicios de préstamo

Préstamos a domicilio

• Se realiza por 7 días corridos y puede ser renovado siempre que el material no esté reservado.
  • Se pueden retirar 5 libros como máximo
  • Las renovaciones se pueden realizar de forma presencial o por teléfono al 4494082
  • Mientras el usuario tenga el libro, no se puede anotar en la reserva del mismo
  • El usuario que no cumpla con la entrega a término será sancionado con una suspensión correspondiente a tres días por cada día de atraso.

Préstamos en Sala de Lectura

El material bibliográfico para consulta en sala, es todo aquel material como diccionarios, enciclopedias, manuales y publicaciones periódicas. No podrán ser retirados de la sala de lectura, sin previa autorización de personal

Servicios de reserva

Este servicio permite programar el acceso a libros que están sometidos a una alta demanda y no están disponibles. Este material se reserva por 48 horas hábiles, una vez transcurrido este tiempo la reserva se da por anulada y el material bibliográfico quedará disponible para el siguiente usuario que esté en lista de reserva. No podrán reservarse libros que se encuentran disponibles.

Asociarse

Interesados deben acercarse a la biblioteca de lunes a viernes de 09 a 17. El carnet de asociado/a permite acceder a todas las bibliotecas de la UNCuyo pertenecientes a BIBLIOTECAS.uncu.edu.ar

Requisitos para asociarse:

• Ser estudiante activo/a, docente, no docente o egresado/a de la Facultad
  • Documento de Identidad
  • Número de legajo

Consultas:

Por teléfono: 4494082

Daniel Serrano: daniel.serrano@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Claudio Fazio: claudio.fazio@ingenieria.uncuyo.edu.ar

biblioteca horario sala lectura protocolo préstamos libros estudiantes