Se habilita la sala de lectura de la Biblioteca

A partir del lunes 8 de noviembre, la Biblioteca atenderá de lunes a viernes en horario de 9 a 18, sin turno previo y por orden de llegada.

08 de noviembre de 2021, 13:43.

imagen Se habilita la sala de lectura de la Biblioteca

La Facultad de Ingeniería informa que desde el 8 de noviembre, se habilita el uso de la sala de lectura de la biblioteca Egidio Feruglio de 9 a 18h.

La utilización de la sala será sin turno previo, por orden de llegada y respetando las medidas preventivas del Protocolo General COVID-19 de la Facultad de Ingeniería.

Servicios de préstamo

Préstamos a domicilio

• Se realiza por 7 días corridos y puede ser renovado siempre que el material no esté reservado.
  • Se pueden retirar 5 libros como máximo
  • Las renovaciones se pueden realizar de forma presencial o por teléfono al 4494082
  • Mientras el usuario tenga el libro, no se puede anotar en la reserva del mismo
  • El usuario que no cumpla con la entrega a término será sancionado con una suspensión correspondiente a tres días por cada día de atraso.

Préstamos en Sala de Lectura

El material bibliográfico para consulta en sala, es todo aquel material como diccionarios, enciclopedias, manuales y publicaciones periódicas. No podrán ser retirados de la sala de lectura, sin previa autorización de personal

Servicios de reserva

Este servicio permite programar el acceso a libros que están sometidos a una alta demanda y no están disponibles. Este material se reserva por 48 horas hábiles, una vez transcurrido este tiempo la reserva se da por anulada y el material bibliográfico quedará disponible para el siguiente usuario que esté en lista de reserva. No podrán reservarse libros que se encuentran disponibles.

Asociarse

Interesados deben acercarse a la biblioteca de lunes a viernes de 09 a 18. El carnet de asociado/a permite acceder a todas las bibliotecas de la UNCuyo pertenecientes a BIBLIOTECAS.uncu.edu.ar

Requisitos para asociarse:

• Ser estudiante activo/a, docente, no docente o egresado/a de la Facultad
  • Documento de Identidad
  • Número de legajo