Se encuentra abierta la 16ta convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio. Los equipos de trabajo deben estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO, e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Las propuestas se podrán presentar hasta el viernes 25 de octubre.

05 de octubre de 2023, 15:40.

imagen Se encuentra abierta la 16ta convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

Se encuentra abierta la 16ta convocatoria de "Proyectos Mauricio López", con el objetivo de promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Los equipos de trabajo deben estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO, e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Además, se pueden incluir personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO, como así también personas de otras universidades y/o instituciones.

La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta doscientos mil pesos ($200.000), y tiene un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2024.

El proceso de evaluación será mediante un equipo externo a la UNCUYO. El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

• El plazo para presentar los proyectos es hasta el viernes 25 de octubre a las 13 hs.

• Para acceder al reglamento, anexos e inscripciones deben ingresar a este link
imagen 16ta convocatoria de

16ta convocatoria de "Proyectos Mauricio López"