Se desarrollará seminario sobre Almacenes Automatizados

La actividad tendrá como objetivo identificar por qué, cuándo y cómo implementar estos espacios en la cadena de suministros. Se realizará el viernes 17 de marzo, de forma virtual a través de YouTube.

15 de marzo de 2023, 12:43.

imagen Se desarrollará seminario sobre Almacenes Automatizados

En el marco del ciclo de seminarios organizado por los 25 años de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO,  el Mgtr. Ing. Richard Zamora llevará a cabo la presentación: Almacenes Automatizado. Por qué, cuándo y cómo implementarlos en nuestras Cadenas de Suministros.

En los Almacenes, se pretende incrementar su productividad y responder con mejor Servicio al Cliente y al Negocio.

Con este propósito Richard Zamora, presentara la Automatización de los Sistemas de Almacenaje, considerando factores de costos de mano de obra, rotación de personal, tecnologías e infraestructuras que hacen viable su implementación en las Cadenas de Suministros de Latinoamérica. Además, se analizarán las variables a considerar en la implementación del Sistema.

El seminario se realizará el viernes 17 de marzo a las 18.30, de forma virtual a través del siguiente Canal de YouTube.

Sobre Richard Zamora

Es egresado en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería de Perú, además es Magister en Administración de Negocios de MBA Univ. Peruana Unión y Magister en Gerencia de Servicios Logísticos de la Universidad Mayor San Marcos.

Además, se ha desempeñado como consultor, director de proyectos logísticos y docente universitario en Latinoamérica y Estados Unidos.