Se desarrollará la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2022

Los días elegidos son 2, 3 y 4 de marzo. La actividad será presencial y está dirigida a aquellos aspirantes a ingresar a las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

23 de febrero de 2022, 10:03.

imagen Se desarrollará la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2022

Como todos los años, el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), dirigido por la Mgtr. Raquel Zummel, llevará a cabo una serie de encuentros con los y las aspirantes a ingresar a las carreras de la Facultad de ingeniería, con el fin de introducir a los y las ingresantes en el conocimiento de las particularidades académicas, curriculares y administrativas. En el presente ciclo lectivo 2022, estas actividades de introducción a la vida universitaria tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de marzo.

En los encuentros a desarrollarse se priorizará como objetivo que los estudiantes manejen información adecuada en relación a la carrera elegida, su facultad y sus correspondientes dependencias. Además se brindará toda la información acerca del plan de estudios, régimen académico, reglamento y servicios que provee la UNCUYO.

Por otra parte, se espera que en estos encuentros presenciales los aspirantes obtengan saberes para organizar el tiempo del cual disponen como estudiantes, reconociendo la relación de esta organización con el rendimiento académico.

estudiantes,