Se darán herramientas para la formación de directores noveles de investigación

Se trata del Módulo 5 del Taller de Directores Noveles 2022. En esta oportunidad se abordarán las herramientas técnico administrativas de las que dispone la investigación científica en Argentina, entre otros aspectos. Se dictará el viernes 2 de diciembre de 15.30 a 19.00 vía Zoom.

01 de diciembre de 2022, 10:01.

imagen Se darán herramientas para la formación de directores noveles de investigación

Desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invitan a la comunidad directores y miembros de equipos de investigación a participar del dictado del Módulo 5 del Taller de Directores Noveles 2022.

En el mismo se trabajará sobre  "Convocatorias Becas y Proyectos SIIP" y "Manejo de fondos del subsidio y  Presentación Rendiciones de cuentas".

El encuentro realizará de 15.30 a 18.30hs por plataforma zoom.

Unirse a la reunión Zoom

Sobre el taller

La propuesta tiene como objetivo la formación de directores noveles de investigación poniendo el acento en conocimientos teórico-prácticos que hacen a la investigación en la UNCUYO.

En módulos anteriores se brindaron nociones de epistemología, tipos de metodologías para la investigación y estrategias para el trabajo en equipo. En esta oportunidad se abordarán las plataformas destinadas a la investigación, cómo buscar financiamiento, entre otros aspectos prácticos.