La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado presentó experiencias sobre programas de Internacionalización del Currículum en la UNCuyo.

16 de noviembre de 2021, 12:24.

imagen Se abordaron estrategias para la Internacionalización de los programas de estudio

El día martes 16 de noviembre, en un encuentro organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, con  docentes y autoridades de la Facultad de Ingeniería, se dieron a conocer experiencias para buenas prácticas y estrategias de Internacionalización del Currículum desde la propia perspectiva disciplinar.

La actividad realizada en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería estuvo a cargo del Lic. Germán Moyano, coordinador de Relaciones Internacionales de la SIIP y la Mg. Cecilia Coria Esteves, directora de Cooperación Internacional.

Además participaron de la actividad la Vicedecana, Ing.Patricia Infante; el director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez; y compartieron sus experiencias de internacionalización los docentes, Ing. Alejandro Cantú, Arq. Emilio Piñeiro y Arq. José María Silvestro.